No sé si alguien sabe de esto pero Lamborghini toma a los estudiantes de ingeniería mecánica, mecatrónica y electrónica con las calificaciones mas altas de sus universidades cada 8 meses o algo así (cada fin de curso en el sistema educativo de allá [Alemania]) para que metan mierda nueva y fresca en su próximo super auto, de todos los cabrones que agarra se quedan con 1 o 2 por cada CUATRO ciclos porque los demás no les sirvieron, Deuteros en ese reply tiene un chingo de razón lo mejor es prepararse por fuera y en otras áreas aunque no sea mucho, pero llevar mas, las empresas en México son pocas las que saben que hace realmente un ingeniero, eso es así, si acabas de lo que sea en un lugar con computadoras a huevo van a decir "ese wey es ingeniero, la ha de saber reparar" y si no sabes ya te echaste un "que, pendejo" encima, se espera de todo incluido lo de tu carrera, hay que saber de todo un poco y ser ingenieros íntegros ya si te meten en una chingadera que no le sepas ni madre pues ya te traes a un lic. o ingeniero en otra cosa y le dices, NO QUE LO HAGA; QUE TE DIGA QUE PEDO CON ESA MADRE, como se hace, por si te vuelven a pedir saber hacerlo tu mismo, eso de el Dr. ese que mencionan no sé quien sea, pero ahorita, estando en 4º para 5º un INGENIERO me enseñó lo que probablemente sea lo mas importante que haya aprendido en la carrera ¿Y saben que es? a no ser pendejo, atenido y que si no sé algo pregunte, y si pregunto y no me responden; volver a donde empezó esa falla aunque me lleve hasta el fin del mundo pero quitarme esa pinche falla, y ya sé que eso te lo dicen de toda la vida, pero ese wey me lo dejó mas claro que nada.
Lo importante no es donde estés si no a donde quieras llegar.
Y un emoticono para que no se vea tan mamón este pedo![]()